Llámanos

+56932290919

Horario de Atención

10:00 - 20:00

Escríbenos

info@ruta7campers.cl

Viajar en Motorhome

¿qué necesitas para emprender tu aventura?

 

Viajar en motorhome es sin duda, una experiencia que vale la pena vivir. Y ¿cómo no?, si combina el transporte con el hospedaje, permitiendo conocer lugares maravillosos, con la seguridad y comodidad necesaria para pasar unas tranquilas vacaciones.

 

Si gustas de recorrer largas distancias y vivir aventuras, viajar en motorhome es una excelente alternativa.

 

Disfrutar de esa sensación de libertad, cambiando de ubicación, sin tener que armar y desarmar maletas, es, para quienes optan por esta alternativa de viaje, la mejor opción. Sin duda, un viaje imperdible, pero debes considerar algunos aspectos, cuando organices tu viaje. Así, podrás disfrutar por completo de tu aventura y no vivir malas experiencias.

 

 

Viajar en Motorhome

¿Qué debes chequear para viajar en motorhome?.

 

Como hemos dicho, viajar en motorhome, nos da la seguridad y el confort necesario para unas merecidas vacaciones. Sin embargo, debemos ser organizados y planificados, a la hora de emprender esta aventura.

 

Aquí, te damos algunos consejos para que consideres, si viajar en motorhome es tu alternativa de viaje.

 

Empecemos…

  1. Elige una motorhome o camper que se adecúe a tu presupuesto y necesidades. Considera el tiempo de vacaciones, de tal forma, de evaluar paquetes promocionales de arriendo y así, obtener algunos descuentos. Además, averigua si las empresas de arriendo de motorhome piden un mínimo de días para arrendar.
  2. Organiza tu ruta. Un mapa será un muy buen compañero durante tu viaje. Utilizalo para planificar tu aventura e investiga dónde estacionar para pasar la noche. De igual manera, es importante saber si aquellos lugares cuentan con autorización para estacionamiento.
  3. Planifica los mejores destinos. Investiga sobre aquellos lugares para viajar en motorhome que sean fascinantes. Evalúa esos paisajes imperdibles e infórmate sobre sus rutas y accesos.
  4. Investiga qué seguros necesitas. Para salir de Chile en motorhome, hay ciertos requisitos. Es importante averiguar con la empresa de arriendo cuáles son y cómo obtener estos seguros.
  5. Busca estaciones de servicio. Revisa aquellas que encontrarás en tu trayecto y, asimismo, mantente al tanto de controles y peajes que puedas encontrar en el camino.
  6. Mantén efectivo y tarjetas de crédito para ciertos gastos. Considera en tu presupuesto, el pago de peaje y sus respectivos recargos, ya que las motorhomes o campers, no son un vehículo estándar. No siempre las tarjetas de crédito son una alternativa, por lo tanto, disponer de efectivo, es una buena solución.
  7. Chequea el depósito de agua. Las comodidades de una motorhome o camper, tales como, cocina, ducha, calefacción, wc, etc., requieren de depósitos de agua para funcionar de forma correcta. Un estanque, en promedio, puede durar 2 días. Considera paradas en estaciones de servicio para su recarga.
  8. Revisa si la motorhome o camper cuenta con rueda de repuesto. Por muy obvio que parezca, no está de más hacer esta revisión, ya que no contar con una, puede ocasionar realmente un problema.

 

Ahora, ¿estás listo para viajar en motorhome?

 

Ya te contamos qué debes considerar para emprender tu aventura. Viajar en motorhome da libertad para recorrer largas distancias en comodidad. Sin embargo, no dejes de lado la planificación. Te invitamos a considerar estos consejos y disfrutar con tu familia o amigos de una experiencia fascinante.

 

¿Necesitas arrendar una motorhome para tus vacaciones?. En Ruta 7 Campers te podemos ayudar. Pongámonos en contacto. Llámanos al +56932290919 o escríbenos al email: info@ruta7campers.cl para conocer los detalles.

 

¿Quiénes Somos?

Somos Ruta 7 Campers, 3 amigos aventureros de la Patagonia Chilena, en la Región de Aysén.  Juntos  creamos nuestra empresa de arriendo de motorhome en Coyhaique.  

¿Deseas información adicional?

Escríbenos a info@ruta7campers.cl o llámanos al +56932290919 para tener tu respuesta.

© Copyright 2018 por Ruta 7 Campers DO.cl - Agencia de Marketing Digital