Llámanos

+56932290919

Horario de Atención

10:00 - 20:00

Escríbenos

info@ruta7campers.cl

Términos y Condiciones para Arriendo de Motorhome

Te queremos entregar toda la información para que tengas un viaje tranquilo y seguro, sabiendo cuáles son nuestras responsabilidades.

 

 

¿Cómo recepciono la motorhome?

 

  • El arriendo de nuestras motorhomes considera estanque de agua y combustible llenos.
  • Estanques de aguas grises y negras vacíos.
  • Entregamos limpio y sanitizado:  realizamos un cobro de CLP$$60.000 (será descontado de la garantía), por concepto de lavado externo e interno.  Además de limpieza y sanitización (vaciamiento de estanques de aguas grises y negras).
  • La entrega y recepción de las motorhomes es en la ciudad de Coyhaique, a las 12:00 hrs.

¿Debo pagar garantía?

 

Sí, la garantía es de CLP$1.000.000, la cual cubre reparaciones, desperfectos y otros daños que sean causal del cliente o terceros, durante la ruta.

Será devuelta íntegramente si es que el vehículo es devuelto en perfecto estado al término del arriendo.

 

¿Existen seguros asociados al arriendo de motorhome?

 

Sí, el arriendo de motorhome considera los siguientes seguros:

  • SOAP: Seguro Obligatorio Automotriz de accidentes Personales, el cual cubre los gastos (con monto tope) de lesiones personales.
  • Seguro Mercosur: en caso de cruzar la frontera (Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Venezuela) es obligatorio portar el Seguro Mercosur.  El costo de este seguro, dependerá de la cantidad de días de viaje y debe ser cancelado por el cliente. El seguro Mercosur solo cubre daños a terceros.

¿Tendré Asistencia en ruta?

 

  • Sí. Al momento de recepcionar la motorhome, entregamos un número telefónico para que puedas dar aviso en forma inmediata, en caso de que ocurra un accidente, desperfecto o daño del vehículo.
  • La asistencia será telefónica o presencial, dependiendo de cada caso.
  • En caso de viajar fuera de Chile, solicitamos el nombre y rut del conductor, con el fin de realizar una autorización notarial.

¿Cuáles son las responsabilidades económicas?

 

  • Ante cualquier evento que sea responsabilidad de Ruta 7 Campers, nuestra empresa asumirá sus costos. En caso contrario, si el desperfecto o daño es atribuible al cliente o es causal de un tercero, durante la ruta, los costos de reparación serán descontados de la garantía.
  • El arrendatario se compromete a hacer buen uso de los vehí­culos entregados por Ruta 7 Campers.  Asimismo, de cuidar los artefactos del interior de la motorhome.

 

¿Deseas información adicional?, escríbenos a info@ruta7campers.cl o llámanos al +56932290919 para tener tu respuesta.

 

 

¿Quiénes Somos?

Somos Ruta 7 Campers, 3 amigos aventureros de la Patagonia Chilena, en la Región de Aysén.  Juntos  creamos nuestra empresa de arriendo de motorhome en Coyhaique.  

¿Deseas información adicional?

Escríbenos a info@ruta7campers.cl o llámanos al +56932290919 para tener tu respuesta.

© Copyright 2018 por Ruta 7 Campers DO.cl - Agencia de Marketing Digital